modirepro

Preguntas frecuentes

¿PODEMOS AYUDARTE?

¿Diferencia entre Master o Slave?

La diferencia entre los tipos de configuración Master o Slave se refiere a la posibilidad de intervenir o no directamente en el archivo leído.

Master

El sistema Master no está encriptado y por lo tanto es capaz de salvar, leer y escribir el archivo de forma independiente, trabajando en autonomía.

Slave

El sistema Slave lleva a cabo todo lo que es capaz de hacer una herramienta Master con una sola diferencia, el archivo está encriptado.
El archivo modificado es suministrado directamente por nosotros.

¿OFRECÉIS ALGÚN TIPO DE SOPORTE?

Sí, se ofrece soporte técnico para todos nuestros clientes y Slave.

Ofrecemos servicio de soporte a todos nuestros clientes tanto telefónico como control remoto, correo electrónico y Skype.

¿HAY ALGUN TIPO DE FORMACION ?

Con nosotros estarás siempre asesorado desde el principio hasta el final, con una formación profesional, tenemos varias vías de comunicación con las que podrás consultar tus dudas antes, durante y después de la petición de archivos.

¿TIPOS DE LECTURAS Y ESCRITURA DE ECU?

Tenemos tres tipos de lectura y escritura en la ecu modo OBD, Bench y Boot:

  • OBD puede acceder fácilmente a todos los datos de la ECU a través de la toma de diagnóstico.
  • BENCH puedes accede a los datos de la ECU directamente desde el conector de la ECU.
  • BOOT con la ECU abierta, puedes acceder a todas las memorias del sistema.
¿Cómo funciona File service?

El primer paso es abrir una cuenta en nuestra web, encontrarás un menú (FILE SERVICE). Selecciona el vehículo, modelo, motor, cv y su unidad de motor correspondientes. Debes especificar el tipo de modificación que deseas realizar como podría ser anulación de inmovilizador, reset airbag, cuadros de instrumento, aumento de potencia, mejoras en sistema egr, dpf, scr, dtc, etc…

Procederemos a seleccionar el File y subirlo a nuestro servidor, esperaremos un  correo electrónico con su file listo para su descarga.

El precio varía según las modificaciones realizadas y el vehículo que sea. Si tienes alguna duda, por favor no dudes en contactar con nosotros.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro equipo de desarrollo trabaja constantemente para ofrecer servicios únicos, contando con una gran experiencia en el sector de la electrónica. Damos servicio a todos nuestros clientes y talleres colaboradores como:

– Formación gratuita
– Soporte telefónico
– Soporte control remoto
– Gran variedad de soluciones
– Rapidez en servicios de file
– Precio competitivo
– Actualización continúa

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para los artículos usados o reacondicionados, estos tienen un plazo de 14 días naturales de devolución.

Inspecciona tu pedido al recibirlo y comunícate con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puedes contactarnos en info@modirepro.com. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.

GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los artículos usados o reacondicionados tienen una garantía de 6 meses, los artículos nuevos tienen 2 años de garantía. Si tienes alguna duda sobre algún producto, consúltanos antes de realizar la compra. En caso de resultar defectuoso, deberás retornar el articulo por tus medios. Al recibirlo se verificará y se comprobará si ha estado manipulado (NO TIENE DEVOLUCIÓN).  Si se determina su defecto se le sustituirá por un articulo igual y de no tener, se procederá a realizar el abono del artículo y nunca de los portes.

jose carlos castillo alfonso
jose carlos castillo alfonso
07/05/2024
Las Reprogramaciones son súper profesionales te lo ajusta para que no rompa y a la misma vez funcione a la perfección, totalmente recomendable ✌️
Talleres Sanz
Talleres Sanz
02/05/2024
Grandes profesionales Manuel siempre muy amable y me ayuda en todo lo que le pida es agradable conocer gente asi Gracias por todo
Mario gutierrez gomez
Mario gutierrez gomez
11/04/2024
Quiero felicitar a manuel y su equipo , no puede quedar más satisfecho con el trabajo que me realizaron 👌🏻👌🏻👌🏻
Eduardo (Edumh21)
Eduardo (Edumh21)
02/04/2024
Rapidos y eficaces. Recomendable 100%!!
Pedro Miguel Herraiz Lujan
Pedro Miguel Herraiz Lujan
23/03/2024
Atención excelente, trato inmejorable y buenos profesionales. Gracias!
Pedro Jose Romero Ponti
Pedro Jose Romero Ponti
12/03/2024
Muy buenos profesionales, quedé muy satisfecho, muchas gracias
Alfonso Sauco Tagua
Alfonso Sauco Tagua
07/03/2024
Llevé mi volswagen beetle y salí con un ferrari, recomendable en las repros! Manuel y jose siempre muy atentos.
Javier Laza
Javier Laza
02/03/2024
Confío los coches que me compro a Manuel, es un profesional
Jose Maria Ramirez Garcia
Jose Maria Ramirez Garcia
21/02/2024
Buenos profesionales
×